Se encuentra usted aquí

Inicio

Somos una empresa dedicada a la comercialización de artículos usados para bebés y niños.

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es brindar la oportunidad a los papitos de economizar dinero en la recompra de artículos usados de las mejores marcas, de tal forma que a través de nosotros puedan recuperar algo del dinero invertido. Para esto contamos con tres tipos de modalidades:

 

1. Consignación: Por medio de un contrato, dejan sus artículos para que los vendamos, cuando esto suceda, se les entrega el porcentaje pactado de dinero.

 

2. Intercambio: Traen los artículos que ya no utilicen y que esten en buen estado, fijamos un valor para ellos, de tal forma que puedan cambiarlos por otros que necesiten, de acuerdo a la etapa de crecimiento en la que se encuentre el bebé.

Si en el momento de efectuar el cambio, no encuentran el artículo requerido, existe la posibilidad de otorgar una tarjeta pendiente por el valor acordado, para hacer el cambio en otra fecha.

 

3. Compra: Pagamos inmediatamente en dinero, para que dispongan de el.

 

VISIÓN

 

Ser la empresa lider en la comercialización de artículos usados para bebés, en el marco de los altos estándares de calidad, servicio, innovación y variedad.

Convertirnos en una organización que enriquezca la vida de nuestra clientela, a través del trabajo en equipo y la excelencia de nuetsro servicio.

 

VALORES

 

- Calidad: Nos esforzamos por comercializar productos de excelencia.

 

- Responsabilidad: Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo personal de nuestro grupo de trabajo.

 

- Trabajo en equipo: Integramos de forma participativa a todo el personal de la empresa, para brindar un mejor servicio.